DRAKE

El sentido homenaje de Drake en el cumpleaños de Kobe Bryant

Lo compartió en redes sociales.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:24

Ayer el país conmemoró el cumpleaños del astro del basketball, Kobe Bryant. Y modos de rendirle homenaje los hay por montones. El rappero Drake hizo lo propio de un modo especial.

El tributo de Drake a Bryant como fanático tuvo que ver con su alma de coleccionista, y dejó ver de modo indirecto la cantidad de dinero que ha invertido en su ídolo del deporte.

A través de un video que compartió en redes sociales, el rappero mostró su colección de zapatos del jugador apodado Black Mamba. 

Esta colección de 90 pares de zapatos está en el complejo de Drake en Toronto. 

Allí también construyó una cancha de basket con los números 8 y 24 pintados en las paredes en honor al jugador. 

Incluso antes de su trágico accidente, el calzado de Kobe Bryant era mucho más que sólo merch. Y tras su fallecimiento, como siempre ocurre, su firma ha cobrado más valor. 

Lo que tiene Drake en su clóset es un tesoro invaluable, desde el punto de vista sentimental hasta el valor cultural que ha tenido el desempeño de Kobe Bryant en el deporte.

Más allá de Drake, el mundo entero rinde homenaje a Kobe Bryant. El 24 de Agosto ha sido nombrado el “Kobe Bryant Day” por funcionarios de Orange County. La marca Nike lanzará la “Mamba Week” en honor al jugador, la cual comienza hoy.

Otras Noticias