VIGGO MORTENSEN

Falling, la ópera prima de Viggo Mortensen, lanzó su tráiler

Se estrenará en el mes de octubre.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 20:50

La carrera de Viggo Mortensen sigue expandiéndose. El actor recientemente nominado gracias a su rol en Green Book está por estrenar su ópera prima.

Se trata de Falling, un drama familiar que acaba de lanzar su primer tráiler. En esta cinta, el intérprete de El señor de los anillos no sólo oficiará como director sino que también la protagonizará.

La historia se centra en la vida de John Peterson (Mortensen), quien vive con su marido Eric y su hija adoptiva en California. De pronto, deberá hacerse cargo de su padre, cuya salud se ha deteriorado.

Este reencuentro entre padre e hijo sacará chispas en cada diálogo. El papá de John es un granjero conservador que no acepta la vida de su hijo y se lo dice de cada forma que puede.

El film pasó por Sundance y recibió el sello de Cannes durante su edición realizada en medio de la pandemia. Además, se estrenó en San Sebastián donde fue galardonado con el premio Donostia.

Mortensen comparte el protagónico con Lance Henriksen, que interpreta al padre del protagonista. Uno de sus grandes roles fue en la saga Alien, donde encarnó a Bishop.

El film llegará a los cines el próximo octubre. En su reparto aparecen Terry Chen, Sverrir Gudnason, Hannah Gross y Laura Linney, que actualmente protagoniza Ozark en Netflix.

Falling será el primer estreno del año en contar con Mortensen en su reparto. El actor, por su parte, se prepara para su próximo proyecto, Unabomb, donde interpretará a un personaje llamado Jim Freeman.

Otras Noticias