WHO WANTS TO BE A MILLIONAIRE

Jimmy Kimmel comenzó a rodar la segunda temporada de Who Wants To Be A Millionaire

La producción se había detenido en marzo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:01

Nada entretiene más que un juego de preguntas y respuestas. Si encima tiene a uno de los grandes hosts de la televisión actual, el combo se vuelve inmejorable.

Who wants to be a millionaire vuelve a la producción después de haber suspendido sus rodajes por el coronavirus. Con Jimmy Kimmel a la cabeza, será uno de los grandes atractivos para las familias norteamericanas.

A mediados de marzo, el programa había logrado terminar 8 episodios que fueron parte de la primera temporada. En ellos, sólo estuvieron presentes el conductor y los participantes, junto a un mínimo equipo técnico.

Durante esos episodios de Who wants to be a millionaire, los participantes fueron estrellas que competían a beneficio. Entre ellos, aparecieron Eric Stonestreet, Will Forte, Kaitlin Olson y Anderson Cooper.

En esta segunda entrega, la idea es redoblar la apuesta del entretenimiento. Para ello, Kimmel estará jugando con trabajadores esenciales y personas afectadas por el coronavirus.

Al no tener una audiencia en vivo, los productores debieron improvisar. Por ello, entre las opciones para responder figura la posibilidad de preguntarle al host, que reemplaza a la que participaba la audiencia.

El jefe del área de producciones que no son ficción, Rob Mills, le aseguró a Deadline estar encantado con los resultados. “Fue excelente”, dijo en relación a la primera temporada de la serie.

Según informaron, la producción volvió este lunes al trabajo respetando las medidas de seguridad con un staff mínimo. Otros shows que también volvieron son Ultimate Surfer, Card Sharks, Supermarket Sweep y The Bachelorette.

Otras Noticias