THE MORNING SHOW

La directora de The morning show dio detalles de la segunda temporada

Aún no se sabe cuándo estrenarán los nuevos episodios.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:33

A semanas de que se entreguen los premios Emmy, Mimi Leder habló sobre The Morning Show. La serie fue una de las grandes sorpresas del 2019 y está nominada en 8 categorías, entre ellas la de dirección.

La producción de Apple TV+ se centra en el escándalo en el que un famoso conductor de televisión fue denunciado por acoso. En este sentido, muchos hablan de la influencia del caso de Matt Lauer en The Today Show.

Vale destacar que la creadora de la serie, Kerry Ehrin, dijo que el evento no tuvo nada que ver con la serie. En este sentido, según explicó Leder, The Morning Show se apoyó en las consecuencias del movimiento #MeeToo.

Al hablar sobre la segunda temporada, la directora anticipó todavía un mayor anclaje en la realidad. “Los guiones reflejarán el mundo en el que vivimos”, aseguró.

Además destacó que cree que todo lo que dejó el Me Too forma parte sustancial de la estructura de The Morning Show. “Creo que lo incorporamos y se volvió central en nuestra serie”, dijo.

Leder fue nominada por el episodio “The interview” y competirá en la próxima edición de los Emmy. Se trata de su décima aparición en las ternas de dirección, dentro de la categoría de drama.

Vale destacar que The Morning Show tendrá una fuerte presencia en los premios. Sus protagonistas, Jennifer Aniston y Steve Carell, también competirán en el evento.

Leder, por su parte, es una referente dentro de las mujeres que dirigen. Fue la primera en ser aceptada en el American Film Institute y pionera en dirigir para DreamWorks Studios, cuando en 1999 hizo The Peacemaker. 

Otras Noticias