ELLEN DEGENERES

La entrevista de Ellen DeGeneres a Celine Dion que indigna a todo el país

La conductora discriminó al hijo de Dion.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:07

No hay respiro para Ellen DeGeneres. La conductora de televisión defiende su reputación a capa y espada desde hace un tiempo, pero los televidentes siguen encontrando material que la incrimina.

Desde que el programa The Ellen Show fue puesto bajo la lupa por acusaciones de maltrato laboral, varias entrevistas conducidas por DeGeneres resurgieron en internet para dar cuenta de una aparente actitud agresiva.

Fue el caso de Sofía Vergara, quien había sido burlada en vivo por la presentadora debido a su marcado acento colombiano. Vergara tuvo que salir a decir que aquello que se ve en la entrevista fue consensuado.

Ahora Celine Dion está en el foco de atención debido a su entrevista en el programa en 2007, durante la cual DeGeneres bromeó acerca el cabello de su hijo por tenerlo muy largo para los estándares heteronormativos.

“Parece que estás muy ocupada porque se te olvidó cortarle el cabello a tu hijo”, bromeó DeGeneres. Dion no se lo tomó a bien, y luego aseguró que su hijo toma sus propias decisiones, y que ella respeta eso. 

Ellen, quien pertenece al colectivo LGBT y lleva un aspecto andrógino, debería ser la última en exponer a un menor por llevar el cabello de modo distinto a lo establecido culturalmente. 

El año 2007 parece muy lejano en el tiempo, dado que la consciencia respecto al colectivo LGBT ha cambiado mucho desde entonces. Sin embargo, DeGeneres ha enfrentado a los estereotipos de género durante toda su carrera.

La falta de empatía de la conductora es sólo la punta del iceberg en un equipo de producción que ya sumó 3 despidos por acoso hacia la mujer, y por crear un ambiente laboral basado en el temor y la intimidación.

Otras Noticias