KENDALL JENNER

A pesar del coronavirus, Kendall Jenner y Hailey Baldwin disfrutaron de las playas de Malibu

Las fotos de las super modelos en la playa.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:10

Las vacaciones de Kendall Jenner en Santa Mónica son el tema del verano. La modelo se ha dedicado a compartir postales de su estadía en las playas de Malibú desde el primer día.

Sin embargo, desde que comenzaron los rumores sobre su romance con Devin Brooker -disparados, en parte, por las fotos que ella misma comparte-, Kendall dejó de postear en su feed. 

Tal vez se hayan acabado las fotos oficiales, pero no el verano de Jenner. De hecho, se conoció que Hailey Bieber y la Kardashian de 24 años pasaron un día de playa juntas en Santa Mónica. 

Las supermodelos son mejores amigas, y se las ha visto juntas durante el año a pesar de la pandemia de coronavirus que obliga a la gente a disminuir el contacto social.

Jenner y Baldwin fueron vistas en junio mientras entrenaban juntas. Este fin de semana fueron fotografiadas en la playa, a orillas del mar. Luego fueron vistas al regresar a la casa de verano que la familia Kardashian-Jenner rentó.

Kendall Jenner reside en una lujosa mansión en Los Ángeles, pero se sabe que la soledad no es lo suyo. La pandemia para ella, como para el resto de los mortales, implicó reducir sus salidas y su contacto social.

 

En Abril, Justin Bieber, Hailey Baldwin y Kendall hicieron un vivo en Instagram donde hablaron sobre la pandemia, y lo afortunados que son por poderlo pasar en su hogar y con las comodidades que el estrellato les brinda. 

Por este mensaje transmitido a millones de fans, las críticas brotaron por todos lados dado que se los acusó de romantizar la cuarentena y hablar desde su lugar de privilegio ante la crisis mundial.

Otras Noticias