DEMI ROSE

Quién es Demi Rose, la modelo de la que todos hablan

Es una de las personalidades más famosas de Instagram.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:42

Demi Rose es una modelo británica que, desde que hizo sus primeras apariciones en Instagram, reunió instantáneamente millones de fans.

Con sólo 25 años, su carrera en los medios no ha dejado de ascender. En principio se la consideró la “doble de Selena Gomez”, por su gran parecido con la cantante, pero al día de hoy esa referencia ya ha quedado atrás.

Con más de 14,30 millones de seguidores, sus retratos en escenarios paradisíacos superan, en muchos casos, los 500 mil likes. 

“La bondad te convierte en la persona más bella del mundo, no importa cómo te veas y nadie es como tú y ese es tu poder”, escribió en su bio de Instagram.

Su talento en el modelaje le ha permitido conseguir contratos comerciales internacionales en distintas marcas de ropa y lencería.

Hoy está entre las personalidades más bellas del mundo y es una de las top models mejor cotizada. Sus tapas incluyen revistas de las más prestigiosas como “FHM”, “Zoo” y “Nueces”. 

Además, la modelo con ascendencia colombiana participó en videoclips musicales con Chris Brown y DJ Khaled y en 2017 incursionó en la música como DJ. 

Demi Rose demostró que lo estético no es su único interés, y recientemente posteó su participación en un video de concientización para el Día Mundial de la Prevención del Suicidio.

Otras Noticias