MIKE FLANAGAN

Revelan las primeras imágenes y detalles de la trama de The Haunting of Bly Manor

El terror de Mike Flanagan vuelve a Netflix.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:39

The Haunting of Hill House fue una de las grandes sorpresas del catálogo de Netflix en el 2018. La serie de terror creada por Mike Flanagan causó sensación entre los fans del género.

Durante un tiempo, se especuló con la posibilidad de ver una nueva temporada, aunque la historia estaba cerrada. Hasta que el actor Henry Thomas reveló que el realizador estaba pensando en una segunda entrega.

Luego de confirmada la noticia, se explicó que sería una historia completamente nueva. Flanagan adaptará la novela The turn of the screw, de Henry James, para hacer The Haunting of Bly Manor.

Esta mañana, se revelaron las primeras imágenes del rodaje, de una serie que estaría llegando a la plataforma en otoño. Además, el realizador dio algunos detalles de qué esperar de ella.

Según explicó, era importante que The Haunting of Bly Manor “no tocara los mismos acordes” que su predecesora. “La primera temporada trata sobre dinámica familiar y pérdidas”, contó, y agregó que ese tema estaba cerrado.

Flanagan detalló que en su núcleo, las series de The Haunting hablan de espacios y personas embrujados. Así, reveló que otra vez iban a esconder fantasmas a lo largo de los episodios como en la primera entrega.

La historia se centrará en la vida de Dani Clayton, una tutora norteamericana que se instala en una región campestre de Inglaterra. Allí, deberá hacerse cargo de dos niños huérfanos, Miles y Flora.

El elenco contará con los regresos de Henry Thomas, Victoria Pedretti, Kate Siegel y Oliver Jackson-Cohen. Además, se sumarán Benjamin Evan Ainsworth, Amelia Bea Smith y T’nia Miller, entre otros.

Otras Noticias