RIDLEY SCOTT

Se dio a conocer el tráiler de la nueva serie de Ridley Scott

El creador de Alien llevará su ciencia ficción a HBO Max.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:16

Si Ridley Scott se prepara para hacer ciencia ficción hay que estar más que atentos. El padre de la saga Alien demostró que es capaz de cautivar con grandes historias en el género.

Ahora, a casi dos semanas del estreno de una nueva serie, Raised by Wolves, hubo grandes noticias para sus seguidores. HBO Max compartió el primer avance y está cargado de acción.

La historia se centra en un futuro distópico en el que la Tierra fue destruida. ¿El motivo? Los humanos se enfrentaron por culpa de las diferentes religiones que la habitaban.

Por eso, un grupo de niños es enviado a un planeta distante donde son criados para reconstruir la sociedad. Para ello, una androide conocida como “Madre” se encargará de criarlos como ateos.

La serie postapocalíptica llegará a la plataforma el próximo 3 de septiembre. Será protagonizada por Amanda Collin y en su reparto tendrá al ex Vikings, Travis Fimmel.

Como pudo verse en el avance, la normalidad en este mundo se verá afectada por un particular hecho. Una facción de humanos logró salvarse y construir un arca con la que planea rescatar a sus niños.

Una vez más, Scott se pone en modo filosófico para desafiar las creencias del espectador. A diferencia de sus nuevas cintas de Alien, donde habla del origen del mundo y Dios, aquí se niega su existencia por completo.

La primera temporada contará con 10 episodios. En el reparto también estarán Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran y  Matias Varela, entre otros.

Otras Noticias