THE BATMAN

The Batman: un fan resolvió el enigma de The Riddler que se vio en el tráiler

El hallazgo se viralizó en Twitter.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:19

Teniendo en cuenta que falta más de un año para la llegada de The Batman, era muy probable que su tráiler fuera analizado hasta el hartazgo. Ahora bien, hubo un fan que llevó el desafío al extremo.

Se trata de un usuario de Twitter que se tomó el trabajo de descifrar el enigma que The Riddler le deja a Batman. Entre tantos símbolos que aparecieron en el avance, se vio un papel con extraños garabatos.

“¿Qué pasa con un mentiroso cuando está muerto?”, pregunta The Riddler en el avance de la película. Según descifró el usuario, la respuesta es que “se queda quieto”. 

Lamentablemente, la traducción juega una mala pasada y hace que se pierda la gracia. El chiste combina los conceptos de “liar”, mentiroso, y “lies”, que signfica “mentiras” pero también “estar echado”.

En su cuenta de Twitter, el responsable de descifrarlo también contó cómo llegó a la solución. Simplemente se encargó de sustituir los símbolos repetidos por las letras más comunes.

En relación con estos mensajes encriptados, muchos comparan al film de Reeves con Zodiac. Habrá que ver si cuando estrene, en octubre del 2021, esas similitudes se confirman en el metraje.

The Batman fue uno de los paneles más importantes del DC-FanDome. En el evento, su director también dio detalles de lo que será la serie precuela producida para HBO Max.

Durante el sábado se revelaron varios tráilers de cintas esperadas por los fans de DC. Entre ellas, la miniserie de Justice League de Zack Snyder y Wonder Woman 1984.

Otras Noticias