AMMONITE

“Ammonite”: Kate Winslet y Saoirse Ronan se enamoran en pantalla grande

Todo sobre el nuevo film LGBT de Francis Lee.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:51

El primer trailer deAmmonitese estrenó hoy y ya es furor. Dirigida por el director Francis Lee, más conocido por su film “God’s Own Country", la película debutará en septiembre en el Festival de Cine de Toronto.

"Ammonite" narra la vida de Mary Anning, la primera paleontóloga mujer en ser reconocida. Ambientada en Inglaterra en el siglo XIX, Winslet le da vida a Mary, que se dedica a vender fósiles a turistas para sobrevivir. 

En medio de esa soledad, aparece Charlotte (Saoirse), una mujer joven a la que su marido quiere que Mary cuide. Un encuentro especial se produce entre las dos y el vínculo crece inesperadamente. 

A pesar de que las dos pertenecen a mundos completamente opuestos, en esa compañía se comienza a forjar una conexión mientras dedican su tiempo a recoger fósiles.

"No quiero volver a la vida que tenía antes de ti”, expresa Charlotte, en una escena del film, a lo que Mary le responde: “¿Y qué hay de mi vida?”. 

También interpretada por Gemma Jones, Fiona Shaw y Alec Secareanu; producida por Ian Canning, Emile Sherman, Fodhla Cronin O’Reilly y escrita por el mismo director,Ammonitese estrenará primero en el festival.

A pesar de la pandemia, Ammonite” quedó seleccionada para el 73° Festival Internacional de Cine de Cannes. En cuanto a la fecha de estreno en cines, será el 13 de noviembre en Estados Unidos.

Si tuviese que ponerla en palabras, el director británico Francis Lee la describe con estas palabras: “una historia sobre el poder del amor y el tacto”.
 

Otras Noticias