CAMILLA LUDDINGTON

Camilla Luddington presenta a su recién nacido bebé

La pareja recibió a su segundo hijo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:19

¡Bienvenido Lucas Matthew Alan! Camilla Luddington anunció este martes en Instagram la hermosa postal de la llegada de su segundo hijo. 

La actriz de Grey´s Anatomy y su esposo Matthew Alan incorporan un nuevo integrante a la familia y un hermanito para la hija mayor de 3 años, Hayden. 

En conversación con la revista People, Camilla contó que el último embarazo fue mucho más estresante que el anterior por la situación de cuarentena.

“Nuestra familia ha estado aislada desde marzo -en medio de la pandemia de coronavirus- que ha tenido sus propios desafíos, pero lo bueno es que nos dio mucho tiempo para poder prepararnos", comentó la actriz.

En el pie de foto con Lucas, la intérprete de 36 años comentó con tono aliviado lo largo que se sintió este último trimestre de embarazo y que "finalmente ya había pasado." 

“Matt y yo estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestro dulce bebé Lucas”, posteó la actriz en Instagram.

Camilla Luddington reveló en la entrevista que a causa de sus nauseas matinales, estaba convencida de que el nuevo bebé era una nena, y que ya estaban pensando los nombres.

 "Cuando nos enteramos de que íbamos a tener un hijo, supimos al instante que sería Lucas. Su segundo nombre es el de mi marido, Matthew", comentó la actriz

Otras Noticias