CLAUDIA SCHIFFER

Claudia Schiffer cumplió 50 años y no se privó de nada

Compartió un video desde su casa.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:06

Claudia Schiffer es una de las mujeres más exitosas del mundo que hoy cumple 50 años y tuvo más que un merecido y lujoso festejo. 

La empresaria subió a su Instagram muchos de los regalos que recibió junto con varios agradecimientos dirigidas a las marcas más prestigiosas del mundo.

La modelo posó con un bellísimo vestido de su amigo Oliver Rousteing y sopló las velitas de su gigante torta de cumpleaños desde la cocina de su casa. 

Los que tampoco se quedaron atrás con infinitas bolsas de regalos, que la empresaria supo retratar, fueron Stefano and Domenico de Dolce & Gabbana. 

Desde que Karl Lagerfeld la eligió para ser rostro de Chanel, la modelo alemana no dejó de crecer en todos los ámbitos en los que incursionó. 

Hoy, a sus 50 años, está concentrada en su faceta empresarial con una línea de productos cosméticos y una colección cápsula de prendas básicas. 

Claudia Schiffer acumuló una fortuna de 100 millones de dólares que ha invertido en distintos negocios y propiedades. Actualmente, su residencia principal es una mansión en Suffolk, Inglaterra, con un estilo Tudor del siglo XVI.

Al día de hoy, la empresaria está volcada en una exposición fotográfica sobre moda de los 90 que se estrenará en marzo de 2021, sin embargo, ya ha publicado algunos adelantos en las redes.

 

Otras Noticias