KIMBERLY GUILFOYLE

El efusivo discurso de Kimberly Guilfoyle en la Convención Republicana

La ex conductora de FOX News se plantó frente a las cámaras.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:15

“Buenas noches, soy Kimberly Guilfoyle”, se presentaba anoche la ex conductora de FOX News en la Convención Republicana. “Les hablo hoy como madre, ex fiscal, latina, y como una orgullosa seguidora de Donald J. Trump”.

Así iniciaban los seis minutos de Guilfoyle en el estrado, en apoyo a la candidatura del presidente Donald Trump para la reelección

La fiereza del discurso de Kimberly era tal que parecía estar hablando ante una sala llena de gente cuando, en verdad, sólo se enfrentó a la cámara que transmitió sus palabras a todo el país. 

“Las mismas políticas socialistas que destruyeron a Cuba y a Venezuela no deben enraizarse en nuestras escuelas”, decretaba Guilfoyle tras aseverar que los candidatos opositores quitarán puestos de trabajo para devolverle la producción a China. 

La ex fiscal, y actual pareja de Donald Trump Jr. contrapuso sus dos visiones del panorama estadounidense en el caso de una victoria de Joe Biden, en contraste con una potencial reelección de su suegro. 

“Los demócratas quieren sellar tu libertad y controlar tu forma de vida”, aseguró, y luego invitó a la audiencia televisiva a reflexionar acerca del paso de los demócratas por el estado de California. 

“Lo han convertido en un baldío con agujas de heroína descartadas, rebeliones en las calles y apagones en los hogares”. Se ve que, por un segundo, la flamante nuera del presidente olvidó que estuvo casada con el gobernador de California. 

Su discurso cerró con la promesa de que cualquier persona que confíe en Donald Trump podrá ver realizado su “sueño americano”, y aseguró que lo mejor está por venir... al igual que en 2016, ¿verdad?

Otras Noticias