HOZIER

Hozier: mortificado por su descuido en Instagram se dirige a sus fans

El músico grabó un mensaje en video para explicar el error.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:32

El cantante irlandés Andrew Hozier fue víctima de su propio descuido en Instagram esta semana. 

El intérprete de “Take Me To Church” se vio tentado a utilizar los filtros de la app para grabar un video cuyos destinatarios serían sus amigos cercanos incluídos en su selecta lista de Instagram. 

La elección del músico fue el filtro de Handsome Squidward, basado en Squidward Tentacles (Calamardo Tentáculos) de la serie animada Spongebob Squarepants (Bob Esponja). 

Con el rostro deformado que tuvo como resultado un inquietante parecido con el actor Russell Brand, Hozier grabó su broma.

Pero en lugar de subirla a la lista de “Close Friends”, el músico la publicó en sus historias de configuración pública. Los fans no tardaron en descostillarse de la risa, comentar el video y hacer memes.

Al darse cuenta del error, el músico volvió a usar su Instagram como canal para explicar su altercado. “Soy un Cristo llorón inconsolable”, escribió.

“Ese contenido de The Handsome Squidward era sólo para los muchachos. Recen por mí. Muchas gracias”. 

Finalmente, Hozier se puso frente a cámara para dar un mensaje en video, entre risas y vergüenza en su rostro: “Si no saben de qué hablo, por favor no vean esto. Si saben… ¡Nunca lo han visto!”


 

Otras Noticias