JEFFREE STAR

Jeffree Star habló de su nuevo novio basquetbolista: "Sé que molesta a mucha gente"

Lo hizo en sus historias de Instagram.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:50

Jeffree Star no se calló nada y contestó a los medios sobre su relación con el basquetbolista André Marhold.

Después de la ardua investigación de sus seguidores por saber quién era la persona que lo abrazaba de forma misteriosa, el empresario terminó anoche de oficializar su relación. 

Anoche en sus historias, el gurú del maquillaje subió distintos videos de su pareja mientras cocinaba una carne a la parrilla y la imagen fue suficiente para terminar con los rumores. 

“Estoy viviendo mi vida, soy genuinamente feliz, y sé que eso molesta a mucha gente”

Ante las distintas versiones sobre su nueva pareja, el maquillador habló sobre la información que estuvo circulando estos días y aunque se lo ve relajado, fue tajante con su declaración.

“Sé que los rumores y las mentiras son entretenidas, y así la gente hace dinero con publicidad y clicks. Sé como el mundo funciona.”

Y aclaró cuestiones respecto a su actual relación, “Para que lo sepan, estoy saliendo con alguien maravilloso que es soltero y que lo ha estado por mucho tiempo. Cualquier otra cosa que hayan escuchado, es mentira.”

"Sé que es entretenido, y suena a una película y es escandaloso y divertido y loco. Pero no lo es. La vida real no es así, queridos”, finalizó el empresario. 

 

Otras Noticias