CHRIS HEMSWORTH

La esposa de Chris Hemsworth reveló que su matrimonio ya "no es fácil"

La actriz Elsa Pataky contó cómo es estar casada con Thor.
martes, 25 de agosto de 2020 · 07:56

Chris Hemsworth es un actor muy querido por el público por su actuación en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en su papel de Thor. Y aún así, es poco lo que se habla sobre su vida personal.

Si nos basamos en el apellido Hemsworth, es probable que resuene más Liam, su hermano, quien se divorció de Miley Cyrus el año pasado. Pero, popularmente, de la esposa de Chris se conoce poco. 

Chris Hemsworth conoció a la española Elsa Pataky en 2009 gracias a la actuación. Su agente, William Ward, los presentó. Se gustaron de inmediato. Tanto así que se casaron tres meses más tarde durante unas vacaciones en Indonesia.  

Algunos detalles sobre su relación parecen magia desde afuera, como el tatuaje inspirado en Thor que se hizo Pataky en su hombro a los 15 años, sin saber que se casaría con quien lo encarna. 

Sin embargo, en una reciente entrevista, Pataky contó que su relación con Chris está lejos de ser perfecta. Y, aunque nadie esperaba que lo fuese, hay que admitir que la historia hasta acá era idílica. 

“La gente piensa que somos una pareja perfecta”, contó la actriz de 44 años. “Una relación implica trabajo constante. No es fácil”. Aún así reconoce que su vínculo con el actor se fortalece con las vicisitudes. 

También habló sobre la maternidad, y su primogénita, India Hemsworth. “Pensé que mi vida iba a ser igual, que iba a seguir trabajando, pero no pude”, cuenta. "No me sentía orgullosa de decir: 'soy solamente una mamá'".

Con el tiempo Pataky entendió que la maternidad es un trabajo -incluso, según ella, el mejor del mundo-, y logró encontrar un equilibrio. Desde el nacimiento de sus gemelos, la pareja se alejó de las cámaras al mudarse a un tranquilo pueblo costero australiano.

Otras Noticias