JERRY SEINFELD

La implacable respuesta de Jerry Seinfeld a James Altucher

El comediante respondió a través del New York Times.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:46

Jerry Seinfeld usó su pluma como una espada al defender a su ciudad. El comediante se vio obligado a hacer una declaración de supervivencia ante la acusación del deceso New York City.

El 13 de Agosto el empresario James Altucher publicó en LinkedIn un artículo de opinión sobre la vida en New York durante la pandemia de coronavirus. Mejor dicho, sobre el deceso de NYC gracias a la pandemia. Seinfeld leyó atentamente.

Altucher comenzó su texto con una declaración de amor a New York, para luego tomar a la pandemia como punto de inflexión hacia el declive de una de las ciudades más importantes del mundo.

 Las ideas principales van desde oficinas semi vacías, hasta negociantes que emigran a otras ciudades para prosperar. Un éxodo del cual considera que todos deberían formar parte. 

Tal vez Altucher no se haya dado cuenta de que la pandemia no es una decisión política, ni un problema exclusivo del intendente de la ciudad. Ante esta posibilidad, Seinfeld decidió responder.

La implacable defensa del comediante abordó todos los tópicos del empresario. Aunque lo más destacable es el contraargumento de Seinfeld para la idea de la romantización de la cuarentena y la presunta preferencia por el trabajo remoto que deshumaniza los vínculos. 

Incluso se refirió a la falta de lógica en la premisa, la cual plantea que a lo único que ha afectado esta pandemia mundial es New York City. “¿Crees que Roma va a desaparecer también? ¿Londres? ¿Tokyo? ¡No! ¡Mutan!”

“El estúpido viurs se irá, al igual que has hecho tú”, concluyó Seinfeld. “Y continuaremos en New York, y te aseguro que volverá. Porque todos los neoyorquinos que, a diferencia de ti, la amaron y la entendieron, son aquellos que la reconstruirán”.

Otras Noticias