JENNIFER LOPEZ

La nueva mansión de Jennifer López y Alex Rodriguez que costó una fortuna

Ubicada en una de las comunidades más exclusivas de Florida.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:46

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez compraron una mansión frente al mar en la exclusiva isla Star Island por 33 millones de dólares.

La cantante y su marido hicieron un gran trabajo de negociación ya que la casa estaba publicada por 40 millones de dólares. 

La mansión cuenta con 10 habitaciones, una piscina con jacuzzi, cabaña, bar cubierto y muelle. Tiene dos pisos de estilo mediterráneo que incluye una cocina de chef, biblioteca y sala de vinos.

Star Island es una isla artificial en forma de óvalo en Bahía Biscayne, en Miami Beach, Florida, y es de lo más exclusivo porque solo habitan 35 hogares en la isla.

JLO y su marido compartirán isla junto con Lenny Kravitz, Will Smith, Thalia, Madonna, Alex Rodríguez, Sylvester Stallone, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Pitbull, Xuxa, Carmen Electra, Matt Damon, entre otros. 

La compra de López y Rodríguez se produce un año después de que la cantante tuviera su fiesta de cumpleaños número 50 en la mansión frente al mar de Gloria Estefan, también en Star Island

El mismo día, la casa de al lado de la cantante, se vendió por $24 millones. Los agentes inmobiliarios Hertzberg y Eber también representaron a la vendedora lindera. 

La mansión vecina de seis habitaciones fue construida por el desarrollador y hotelero mexicano Carlos Gosselin. 

Otras Noticias