DORINDA MEDLEY

La salida de Dorinda Medley de "The Real Housewives of New York"

Lo comunicó en un posteo de Instagram.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:26

Después de seis temporadas en “The Real Housewives of New York”, Dorinda Medley anunció hoy por redes sociales que tomará un nuevo camino. 

El martes por la mañana, la estrella del reality show más famoso de Estados Unidos, comunicó que iba a dejar definitivamente la serie. 

"Qué viaje ha sido este. Me reí y lloré y traté de ´hacerlo agradable´. Pero todas las cosas deben llegar a su fin. Este fue un gran desahogo para curarme cuando falleció mi difunto esposo Richard", escribió en Instagram.

"He conocido a tanta gente interesante y he aprendido mucho sobre mí, sobre la vida y sobre las mujeres en el camino", agregó Dorinda

La empresaria se unió oficialmente al elenco de The Real Housewives of New York para la séptima temporada del programa en 2015.

La decisión de Dorinda viene después de una temporada, que ahora se encuentra al aire, donde se la criticó mucho por la actitud que tenía con sus compañeras de elenco.

Dorinda Medley es una importante empresaria de cachemiras que la llevó a involucrarse con la alta sociedad de Londres, como por ejemplo, la princesa Diana. 

En 2011 perdió a su marido y, junto con su hija Hannah, volvió a Nueva York a encontrar su camino, algo que no le costó demasiado ya que pudo rapidamente volver a ubicarse en la alta sociedad. 

Otras Noticias