Entretenimiento

Las denuncias a The Ellen Show vienen de larga data

Miembros del equipo confirmaron las acusaciones de 2018.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:38

Las acusaciones contra el programa de Ellen DeGeneres no cesan. Todo lo contrario.

Recientemente se supo que ejecutivos del ciclo conducido por la comediante eran conscientes de las denuncias sobre el maltrato hacia la mujer y conductas inapropiadas en el show en 2018.

“Se presentó una queja ante un sindicato de la industria por presunta discriminación de género”, afirmaron empleados de The Ellen Show.

A su vez, desde Warner Bros afirmaron que la resolución de dichas investigaciones fue que no se obtuvieron fundamentos para esas denuncias.

“Estamos comprometidos a cambiar las cosas que deben cambiar y avanzar de una manera constructiva y positiva”, dijo un portavoz de la productora.

A pesar de esto, hay nuevas inculpaciones del mismo tipo en el ambiente laboral del programa que DeGeneres lleva adelante. Ya fueron tres los despidos por acoso e intimidación en el equipo de producción del show.

Pero las incriminaciones no son solo para personas que trabajan detrás de cámara. La misma Ellen DeGeneres ha sido acusada de ofender a entrevistadas como Celine Dion porque su hijo era muy femenino y Sofía Vergara por su acento latino.

Aún así varias celebridades, entre ellas la colombiana, defendieron a la conductora y declararon no haberse sentido intimidadas.

Otras Noticias