MEGAN FOX

Megan Fox habló de las graves acusaciones contra el director de Transformers

La actriz reveló los detalles del casting con Michael Bay.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:33

Después de casi dos decádas trabajando en Hollywood, Megan Fox habló sobre la cultura de la cancelación y su entendible resistencia a revelar nombres de los varones que la hayan violentado. 

De cara al estreno de su nueva película, “Rogue”, la actriz expresó mediante un posteo en Instagram algunas palabras sobre las acusaciones al director, Michael Bay. 

La interpretación de Megan Fox -específicamente la escena de ella en el capó- en la película Transformers, fue sujeto de debate y análisis sobre la cosificación de las jóvenes actrices. 

Y bajo esta nueva perspectiva que trajo el movimiento “Me too”, los usuarios de Twitter reflotaron la entrevista que la actriz hizo en 2009 con Jimmy Kimmel donde describió haber tenido que bailar en bikini para el director de Transformers cuando tenía 15 años.

Ante el repudio que generó el relato de esta escena, la actriz decidió hace pocos días salir a hablar sobre tema, “si bien aprecio enormemente la gran cantidad de apoyo, siento que necesito aclarar algunos de los detalles”, publicó en Instagram.

"Estos casos específicos fueron intrascendentes en un largo y arduo viaje a lo largo del cual he soportado algunas experiencias genuinamente desgarradoras en una industria despiadadamente misógina", escribió la actriz.

La modelo habló específicamente sobre el episodio con el director, "cuando se trata de mis experiencias directas con Michael, y Steven -Spielberg- para el caso, nunca fui agredida ni presa ".

Y apropósito de sus experiencias en la industria concluyó, "hay muchos nombres que merecen volverse virales en la cultura de cancelación en este momento, pero están almacenados de manera segura en los recovecos fragmentados de mi corazón."

Otras Noticias