HARRY STYLES

Ofendidos: por qué Harry Styles y Dua Lipa no quieren asistir a los VMAs

Los británicos rechazaron la invitación a tocar en vivo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:43

A menos de una semana de los MTV VMAs 2020, la ceremonia aún tiene cabos sueltos. La premiación, transmitida en vivo a nivel mundial, se ha visto afectada por cancelaciones debido a la pandemia... y al ego.

Algunos artistas como J Balvin han decidido no tocar en vivo por temor a que las medidas de seguridad no sean suficientes. Otros, como Harry Styles y Dua Lipa, parecen tener distintos motivos.

Los músicos británicos Lipa y Styles rechazaron la invitación a presentarse en vivo debido a que ninguno de los dos fueron considerados en las categorías de mayor relevancia.

Recientemente los VMAs sumaron una terna a la premiación: “Canción del Verano”. En esta categoría, tanto Dua como Harry están nominados. Hasta entonces, sólo habían sido incluidos en la competencia por los premios a mejor producción, coreografía y edición de video. 

Si bien se cree que Styles había declinado la invitación a tocar en vivo a principios de Agosto, antes de conocerse los nominados, algunos fans del ex One Direction creen que la creación de la terna “Canción del Verano” es una estrategia para conseguir un sí. 

A pesar de ello, tanto Harry como Dua están en competencia para ganar el premio, y ninguno de ellos han declarado ante la posibilidad de que la nueva categoría sea una especie de soborno.

Algunos de los artistas confirmados para tocar en vivo son Lady Gaga, Ariana Grande, The Weeknd, Maluma, CNCO, Doja Cat, y, aparentemente, Taylor Swift, quien habría sido convocada ante las bajas en las performances previstas hasta ahora.

La votación para los VMAs comienza el 26 de Agosto, y se podrá realizar hasta el día 30 a través del sitio.

Otras Noticias