THE WEEKND

Selena Gómez y Bella Hadid: las rupturas amorosas que destrozaron a The Weeknd

Lo contó durante una entrevista para la revista Esquire.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:50

“My Dear Melancholy” es el disco que The Weeknd lanzó en el año 2018, el cual cayó casi de sorpresa para todos sus fans en aquel entonces. 


Este EP del cantautor, cuyo nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye, no fue tan exitoso como se creyó que sería. No obstante, las historias detrás de las letras de las seis canciones que lo componen fueron un tema de debate. 

En la entrevista para la revista Esquire que The Weeknd realizó recientemente, el músico fue consultado sobre las teorías que sus letras despertaron en los fans. 

Las conjeturas derivaron de la interpretación de aquellos poemas como resultado de las rupturas de The Weeknd con Selena Gómez y Bella Hadid.

La revista reportó que el músico esquivó las preguntas sobre sus motivaciones poéticas del momento. Pero sí comentó acerca de aquella etapa de su vida, y las razones por las cuales lanzó un EP en lugar de un LP.

“Creo que no tenía nada más que decir sobre… lo que sea que esto fue. Fue sólo una obra artística catártica”. 

 

Ante la pregunta sobre las propiedades sanadoras de la composición, The Weeknd contestó que escribirlo lo hizo sentir mejor.

Las frases que ayudaron al público a identificar cada canción con Hadid y Gómez se encuentran en las letras de “Wasted Times” y “Call Out My Name”, respectivamente. 

Otras Noticias