KHLOE KARDASHIAN

Todos hablan de las cirugías de Khloe Kardashian: qué pasó

Internet, las mujeres y el quirófano.
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:44

El modelo de belleza al estilo Kardashian continúa estando presente en las redes sociales, generando tendencias, opiniones y debates.

Desde el auge de su fama en los medios, Khloe Kardashian se sigue imponiendo como un ícono de la moda y de la cultura de Internet.

De las tres, la que más parece haberse sometido a operaciones de este tipo es Khloe. Entre los comentarios en las redes sociales, muchos coinciden en que llegó a un extremo: está casi irreconocible.

Aunque pueda parecer una exageración, la presión por tener una cara y un cuerpo perfecto no es novedad entre las mujeres que viven de su imagen, sobre todo, entre aquellas del mundo hollywoodense.


Según sus seguidores, la tercera hija de Kris Jenner podría estar sufriendo de una adicción a las cirugías. Pero aunque esta vez la atención cibernética haya ido directamente hacia ella, ninguna mujer mediática están en una situación tan diferente.

Los debates en Twitter sobre las cirugías desde distintas perspectivas del feminismo nunca faltan y esta vez no fue la excepción.


En 2018, Kim desató una fuerte discusión en Internet luego de haber hecho una campaña mediante emojis por el Día Internacional de la Mujer.

Pero más allá de esta discusión, el enojo de muchas mujeres hacia las Kardashian no tiene que ver con sus cirugías sino con que, muchas veces, se utilizan estos mensajes feministas con fines de lucro.

Otras Noticias