Entretenimiento

Cardi B publicó una polémica foto de Melania Trump en Twitter

La rappera se defendió ante la candidata a legisladora, DeAnna Lorraine.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:20

Es todo feminismo y empoderamiento en la música de Cardi B, hasta que toma las peor decisión que puede tomar: exponer a una mujer.

La cantante Cardi B, quien se considera una representante de las mujeres afrodescendientes, y milita a través de su música el goce de las feminidades, publicó una foto de Melania Trump sin ropa en redes sociales.

La decisión de mostrar a la Primera Dama de ese modo fue en respuesta a la política Republicana DeAnna Lorraine, que tweeteó que el país necesitaba más mujeres como Melania y menos como la rappera.

El tweet de Cardi con la foto estuvo acompañado de un desafiante mensaje: “¿No solía ella vender su WAP?”, en referencia a las siglas que dan título a su más reciente canción. 

La foto de Melania data de sus años de modelaje para revistas como GQ y Max. Sin embargo, exponer a una mujer tras la serie de tweets discriminatorios de Lorraine tal vez no debería ser la primera elección Cardi como feminista.

“No, esa es una mentira absoluta”, respondió Lorraine. “Lo que no es mentira es que estás destruyendo a la juventud estadounidense con tus letras, y deberías estar avergonzada”.

Además de esta fuerte acusación, Lorraine confeccionó una lista donde expuso presuntos antecedentes penales de Cardi B, como también cuestiones de su vida personal, en un intento de disminuir la credibilidad de la rappera
 
La cantante respondió que ella trae consigo algo distinto. Que hace su trabajo y tiene confianza en su arte. Además, habló de que ha sido víctima de la cultura de la cancelación en redes sociales y que ni las más duras críticas la han alejado de hacer música.

Otras Noticias