JUSTIN HARTLEY

De This is us a tener su propia película en Netflix, el próximo proyecto de Justin Hartley

Será en la adaptación de un bestseller.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:46

Tras consagrar su fama en This is us como Kevin Pearson, Justin Hartley empieza a ver los frutos de su trabajo. Ahora, será el turno de un film que lo tendrá como protagonista.

Se trata de la adaptación de la novela The Noel Diary que se lanzará en Netflix  y será producida por Hartley.  El título es obra del escritor Richard Paul Evans, autor de historias como The Christmas Box y la serie de Michael Vey.

El libro se publicó en 2017 y rápidamente se instaló en la lista de bestsellers del New York Times. El protagonista, Jacob Turner, vuelve a su casa en Navidad luego de la muerte de su madre.

El vínculo estaba roto desde hacía 20 años y al llegar a su viejo hogar se enfrentará a su pasado y al desafío de saber quién fue su progenitora. También, se sumará una joven que dice estar buscando a su propia madre. 

Además de Hartley, el reparto contará con Nonnie Bedelia (Die Hard) y Treat Williams (Everwood). La dirección correrá por cuenta de Charles Shyer, conocido por haber realizado Father of the bride.

En cuanto a la producción, al actor se le sumará Norman Stephen ocupando el mismo rol. También serán responsables, aunque con menor peso, Timothy O. Johnson, Margret Huddleston y Stephanie Slack. 

El film aún no tiene fecha de estreno confirmada. Hartley, por su parte, este año tuvo un pequeño rol en el film de Craig Zobel, The Hunt, junto a Emma Roberts y Hilary Swank.

El artista se prepara para lo que será la quinta temporada de la serie This is us. Si bien no un día exacto para el regreso de la aclamada ficción, ya se confirmó que habrá, al menos, una entrega más.

Otras Noticias