BROMANCE

El cariñoso beso entre Tommy Dorfman y Jacob Elordi

Sus fanáticos especulan sobre su vínculo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:10

Tommy Dorfman compartió una foto en su Instagram junto con Jacob Elordi en donde lo abraza y le da un beso en la mejilla. Rapidamente, sus seguidores saltaron con miles de conclusiones.

Con un pie de foto que dice “lindas fotos”, Tommy compartió este retrato de un paseo durante el día junto al actor estrella de Euphoria, Elordi.

Aunque solamente pasaron el rato en la playa surfeando, los rumores de una relación no tardaron en multiplicarse. Y mientras algunos fans festejaban, otros lo desmintieron.

Por otro lado, Jacob nunca comentó públicamente nada sobre su sexualidad, pero fue visto con varias actrices mujeres, como Zendaya y Joey King.

Anteriormente, los actores habían sido vistos paseando juntos en otras ocasiones, como cuando Dorfman y Elordi salieron juntos de los Golden Globe Awards, en Saint Laurent.

Sin embargo, Tom está casado hace 4 años con Peter Zurkuhlen, por lo que muchos de sus fanáticos aseguran que Jacob y Tommy sólo son mejores amigos.


Como siempre, ante una muestra pública de afecto entre dos amigos hombres, los comentarios homofóbicos no faltaron en Internet.

Conclusión a la que llegaron la mayoría de sus fanáticos: sólo se trata de un típico caso de “bromance” entre celebridades.