MASIKA KALYSHA

El confuso video donde Masika Kalysha fingió un secuestro

La fundadora de la organización R.O.S.E repudió el video.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:20

El día martes, Masika Kalysha publicó un video de sí misma, en un completo estado de shock, con aparentes cortes, raspaduras y moretones en todo el cuerpo. 

En el posteo, la actriz, desconsolada y desesperada, aseguraba que había sido agredida de forma física y que su vida corría peligro.

Mientras muestra los golpes en medio de la congoja por el supuesto episodio, sucede algo que llamó la atención de todos: pidió que se suscriban a su cuenta de Only Fans

"Dijeron que ustedes tienen que dejarme propinas y seguirme para que puedan tomar el dinero o no me dejarán ir".

La cantante subió otro video explicando la situación: todo fue armado junto con la organización R.O.S.E para concientizar sobre el tráfico de mujeres y niños.

Bueno, no se preocupen, Masika Kalysha está a salvo físicamente, pero no lo está de los comentarios que generó el video por haber fingido su propio secuestro. 

Desde la organización, una de las fundadoras, Toni Drivera, subió un video donde desconoce la intervención de Kalysha y, aunque valora el “intento” de concientización, repudia su accionar.  

A pesar de que la cantante publicó en Instagram su carta de bienvenida a la organización con fecha del 1 de agosto, no se explica qué fue lo que quiso hacer, ni mucho menos qué tenía qué tenía que ver el pedido a sus seguidores de Only Fans. 

Otras Noticias