THE NEW MUTANTS

Estrenarán The New Mutans en autocines

Será desde mañana hasta el 13 de septiembre.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:35

Grandes noticias para los vecinos de Pasadena. Desde mañana y por poco más de dos semanas, los lugareños podrán disfrutar de una proyección muy especial: el estreno de The New Mutants.

Se trata de un acuerdo entre 20th Century Studios, antes conocido como 20th Century Fox, y el estadio Rose Bowl. Desde mañana y hasta el 13 de septiembre, las puertas se abrirán para quienes quieran ver el film.

La modalidad será en formato de autocine y según se informó, habrá un precio único. Con 35 dólares, los fans podrán subirse a un vehículo y disfrutar de la película de Marvel.

El acuerdo se anunció a través del Twitter oficial del estadio. Se trata de una alianza con el estudio que también podría implicar la llegada de otros títulos bajo la misma modalidad.

Quienes asistan podrán elegir ir de día o de noche, de acuerdo a sus preferencias. En este sentido, el dato no es menor, teniendo en cuenta que la cinta mezcla terror y acción con superhéroes.

El film tiene una duración de 94 minutos y está dirigido por Josh Boone. Se centra en un grupo de jóvenes mutantes que encerrados en una institución psiquiátrica sufren extraños acontecimientos en el hospital.

En su reparto aparecen grandes nombres como los de Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Glass) y Charlie Heaton (Stranger Things). Las entradas ya pueden adquirirse de manera online.

No es la primera vez que el estadio se usa como autocine. En ediciones anteriores proyectaron torneos deportivos, películas del Festival de Cine de Tribeca y hasta el programa RuPaul’s Drag Race.

Otras Noticias