EVA LONGORIA

Eva Longoria mostró los resultados de su arduo entrenamiento

La actriz contó su motivación detrás de su nuevo modo de vida "fit".
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:15

Eva Longoria se mostró en Instagram, y nadie le ha podido quitar los ojos de encima. 

La actriz y empresaria de 45 años subió una foto con su hijo mientras disfrutaban del sol de verano, y las redes estallaron en comentarios acerca de lo bien que se ve.

Es cierto que su figura es, como poco, llamativa. Lo cierto es que Eva comenzó con un entrenamiento y dieta estricta después del nacimiento de su primer hijo, Santiago, en 2018. 

El entrenamiento de Longoria lo lleva el entrenador personal Grant Roberts, el trainer de las celebridades. 

El enfoque del trabajo físico que Eva hace tiene que ver con el levantamiento de peso en su mayoría. Y aunque parezca que lo hace por una cuestión estética, las motivaciones de la empresaria son otras.

Tomó tiempo acostumbrarse a la demanda física, pero lo hizo gracias a su objetivo más prioritario: seguirle el ritmo a su hijo. Según Longoria, el principal motor de este cambio de vida tuvo que ver con la maternidad

“Es difícil. Los niños implican mucho trabajo. Estoy exhausta. Pero quiero mantenerme en forma para estar sana y cuidarlo”

Eva también reajustó su dieta para la funcionalidad del entrenamiento. Aunque afirmó que no planea privarse de nada. Su salud está intacta, y la mejora día a día con ejercicio. ¿Por qué dejar de disfrutar?

Otras Noticias