IDRIS ELBA

Idris Elba vuelve al ring para un reality

La producción estará a cargo de BBC Two.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:25

Con casi dos metros de altura, Idris Elba tiene todo lo que se necesita para un deporte de contacto. Así fue como llegó a realizar un reality para Discovery, Fighter, y se prepara para uno nuevo en BBC Two.

Se trata de Idris Elba’s Fight School, que tendrá al ex actor de The Wire como mentor de un grupo de 7 jóvenes. La producción se distribuirá a lo largo de cuatro partes.

Según se informó, los participantes del reality no sólo entrenarán juntos sino que también compartirán techo. Será durante seis meses en los que se prepararán para una presentación final.

A lo largo de los episodios encabezados por Elba, los luchadores se formarán con campeones del boxeo. Además, tendrán peleas preparatorias con luchadores amateurs. 

“Creo que hay una mejor forma de enseñarle a la gente que no necesitan cuchillos para defenderse”, aseguró el actor. Además resaltó que el crimen baja en las zonas donde hay escuelas de boxeo.

Elba afirmó que le gustaría que este proyecto sirva para cambiarle la vida a la gente. “Quiero que sea una presencia estable que continúe brindando apoyo y educación a la comunidad en los próximos años”, dijo.

Las empresas a cargo de encabezar el reality serán Workerbee, Banijay y Green Door Pictures. Además, Idris Elba oficiará como productor ejecutivo.

La BBC Two confirmó otro proyecto deportivo cuyo título momentáneo es A whole new ball game. Se trata de un documental sobre la historia de la creación de la Premier League en 1992 y su crecimiento hasta el 2000.

Otras Noticias