MEGHAN MARKLE

Indignación por la campaña política de Meghan Markle

Piden que Markle no hable de política por conservar su título de nobleza.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:33

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry se desvincularon de la familia real han vivido en Los Ángeles, California. Y en pleno año electoral, la actriz estadounidense ha instado a las mujeres a votar.

Su mensaje fue bien recibido, pero abrió un debate sobre su involucramiento en la política de Estados Unidos mientras conserva el título de Duquesa de Sussex

Sin embargo, ¿podemos decir que Meghan Markle trata activamente de abrirse paso en la política? 

Después de años bajo la diatriba comunicacional y partidaria que implica formar parte de la corona, Meghan ahora elige ejercer su derecho a la opinión como cualquier ciudadano. 

Meghan dio un discurso recientemente, durante el cual le recordó a su pueblo todo aquello que está en juego durante estas elecciones. “Si no vas a votar, eres cómplice”, afirmó. 

“En los tiempos tensos que vive nuestra nación, ejercer su derecho al voto no es simplemente ser parte de una solución, es parte de un legado”. 

Markle fue acusada de hacer campaña contra Donald Trump, e ir en contra del protocolo de la corona al dar su opinión respecto a cuestiones partidarias. 

La historiadora Kate Williams usó twitter para defender a Markle. Opinó que la gente busca castigarla con cualquier excusa, dado que en su discurso nunca menciona explícitamente a qué partido apoya.

Otras Noticias