JENNIFER GARNER

Jennifer Garner pasa la cuarentena lejos de Ben Affleck y Bradley Cooper

La actriz que representa a todos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:44

En el día de hoy, la actriz Jennifer Garner fue fotografiada en Brentwood mientras hacía las compras por las calles de California.

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, las fotos muestran a Jennifer usando una mascarilla y cumpliendo con todos los recaudos necesarios.

Hace poco, la actriz había expresado su tristeza tras haber terminado de ver la serie “The Office” junto a su familia, mediante un video de ella misma llorando.

“Dios mío, ¡miren quién necesitaba un buen llanto!”, expresó en el video en modo selfie mientras se reía de sí misma. Según contó, empezó a ver la sitcom con sus hijos desde el comienzo de la cuarentena.

“Aparentemente somos personas sensibles, el final nos afectó bastante”, expresó Garner.

“Cuando me di cuenta de que accidentalmente había filmado mi testimonio de despedida en cámara lenta, me di cuenta: tu lunes también podría necesitar esto", escribió en el posteo.

El video, que cuenta con más de 3 millones de reproducciones, hizo sentir muy identificados a sus fans, quienes le contestaron que no es la única que llora con los finales de las series.

Entre otros de los videos graciosos que compartió como un registro de su cuarentena, la artista subió un video a Instagram bailando con la bailarina Tiler Peck en el patio de su casa y manteniendo la distancia social.

 

Otras Noticias