KAROL G

Karol G y Anuel celebraron su aniversario: resurgen los rumores de embarazo

El posteo de Karol G reavivó las especulaciones de los fans.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:22

Desde su presentación en los Premios Juventud, celebrados a principio de mes, los rumores sobre un potencial embarazo de Karol G no dejaron de crecer.

El 23 de Agosto, la cantante celebró su aniversario con Anuel AA, y los comentarios sobre el cambio en la figura de Karol se dispararon nuevamente. 

“Hace 2 años nos encontramos por primera vez para hacer un video musical… Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer y de disfrutar juntos”. 

Hace dos años el cantante puertorriqueño, Anuel y la colombiana Karol G grabaron “Culpables”. Desde entonces han sido pareja. 

Lo que comenzó como un featuring con fines comerciales, se convirtió en una de las parejas más comentadas de Latinoamérica.

La foto publicada en el Instagram de Karol hizo que resurgieran los comentarios acerca de un potencial embarazo, en base a un aparente aumento de peso de la cantante.

Parte de estar vivo tiene que ver con el cambio. ¿Qué pasa si Karol G no está embarazada? ¿Es el único motivo por el cual se le permite aumentar de peso?

La pareja no ha confirmado ni negado el embarazo del que todo el mundo habla. Sin embargo, Anuel se vio en la necesidad de salir a defender a Karol en más de una ocasión debido a los comentarios gordofóbicos a los que se ha enfrentado.

Otras Noticias