KENDALL JENNER

Kendall Jenner y Devin Booker siguen levantando sospechas

Esperaban adentro de un Lamborghini.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:04

Siguen los rumores de que Kendall Jenner y Devin Booker están en una relación que supera la dinámica de la amistad. 

A pesar de que ambos lo niegan y se refieren como “sólo amigos”, la modelo y el basquetbolista fueron vistos nuevamente juntos. 

El viernes pasado Jenner había sido fotografiada en una fiesta en la casa de Justin Bieber, con su hermana Kylie, para celebrar el cumpleaños 25 de la cantante Justine Skye.

Horas más tarde de este evento, testigos que estaban en el lugar dijeron que vieron a la pareja esperando en un conocido restaurante de desayunos.

Según esta fuente, la modelo estaba estacionada en doble fila en un Lamborghini marrón claro afuera del Beverly Glen Deli de Los Ángeles, con el perro de Booker, Haven.

"Devin y Kendall estaban desayunando después de su gran noche en lo de Bieber con un perro enorme en el asiento de atrás", afirmó el testigo.

La supuesta pareja seguirá siendo supuesta hasta que revelen públicamente lo contrario, pero sus constantes salidas dejan en evidencia que les gusta pasar mucho tiempo juntos.

Kendall Jenner es de las Kardashian, la hermana más discreta con respecto a sus parejas amorosas, asi que no es sorpresa que no quiera hablar sobre esta relación.

Otras Noticias