KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian y Addison Rae siguen sin probar que su amistad es legítima

Las "amigas" continúan intentando.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 07:51

Kourtney Kardashian tiene una amiga nueva con la cual combina sus atractivos outfits, graba videos y se saca selfies. Pero los fans sospechan que su vínculo es una farsa desde hace ya un tiempo. 

Kourtney y la joven “tiktoker” Addison Rae son inseparables. Tanto así, que Rae está cada día más parecida a Kourtney, físicamente. Las dos comparten un estilo muy similar, y lo utilizan para mostrar al mundo su parecido externo e interno.

La amistad lleva unos meses y, como siempre sucede con todo lo que las Kardashian tocan, se volvió tema de debate. ¿Por qué? Porque hay quienes creen que su vínculo no es real. 

En principio, la sospecha se basa en números: Addison Rae es una tiktoker de 19 años, y posee la segunda cuenta de TikTok con más seguidores del mundo. La diferencia de edad con Kourtney es de 22 años. 

Algunos internautas hasta pensaron por un momento que Kardashian había adoptado a la joven. Su parecido crece día a día en una simbiosis que no permite ver con claridad quién se aprovecha de quién.

Su amistad comenzó con el hijo de Kourtney, Mason Disick, quien es un acérrimo seguidor de la tiktoker. Han pasado tiempo juntos en más de una ocasión, e incluso han hecho apariciones en videos juntos. 

Addison luego participó en el canal de lifestyle de Poosh, la marca de Kourtney, y fue entonces que la amistad entre ellas floreció. 

Más allá de la diferencia de edad, que no es motivo para desacreditar su amistad, se cree que hay una doble intencionalidad en su vínculo. Los fans aún debaten esta relación, mientras ellas se divierten.

Otras Noticias