SPIDER-MAN

La nueva teoría que causó revuelo entre los fans de "Spider-Man"

Podría haber un nexo entre "Spider-man" e "Iron Man".
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:29

Un fanático de la película compartió una teoría que vincula a “Spider-Man: Far Frome Home” con “Advangers: Endgame”.

No es noticia que Spider-Man, interpretado por Tom Holland, siempre ha estado relacionado con Tony Stark, (Iron Man). Pero según su descubrimiento, hay una conexión entre Mysterio y una escena de "Iron Man".  

Esta semana, el fan publicó un video en donde explica que en una escena podría haber un gesto de burla por parte del antagonista hacia Iron Man: la teoría dice que Mysterio imitó el chasquido del hombre de hierro.

En la escena, el villano lanza una energía, y antes de hacerlo, se cree que realiza un gesto de guiño con su mano derecha, haciendo alusión a cuando Stark detuvo a Thanos en "Avengers: Endgame".

Justo antes de hacerlo, el fan de Holland, Keith M, cree que Mysterio hace clic con su mano derecha, lo cual, si es así, podría ser un guiño a la forma en que Stark se sacrificó para detener a Thanos.

"Míralo de esta manera, Beck probablemente obtuvo la información sobre el chasquido de Nick, y conociendo la relación entre Tony y Peter, probablemente lo hizo para mentalmente con Peter”, escribió el fanático.

"No fue un movimiento de poder, ya que sabemos que todo era una ilusión, sólo quería que Peter sintiera que había perdido a otro mentor a través del sacrificio y el chasquido era un representante de eso", prosiguió.

Sin embargo, no todos los fanáticos de Spider-Man coinciden: muchos opinan que son observaciones muy ambiguas porque la película no hizo un esfuerzo explícito por mostrar eso.

Otras Noticias