NATALIA BARULICH

"La relación para mí era muy tóxica": Natalia Barulich habló de su noviazgo con Maluma

Fue en el programa de Danny Morel
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:38

Después del tironeo mediático que hubo las últimas semanas con su ex y actual pareja, Natalia Barulich habló de cómo se sintió en la relación con el cantante.

En una entrevista con Danny Morel para el programa “Evolve”, la modelo confesó que la relación que mantuvo con Maluma estaba cargada de altibajos, y la terminó de definir como tóxica. 

La modelo dió detalles desde su perspectiva del noviazgo y se sinceró con respecto a las responsabilidades de cada uno. 

“Yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara.”, contó Natalia.

Como muchas mujeres que se sienten en una posición de objeto dentro de una relación asimétrica, la modelo terminó considerando esta falta de interés un motivo definitivo para darle fin a la pareja. 

“Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, señaló Natalia.

A pesar de que mucho de sus seguidores creyeron que iba a hablar en algún momento sobre la disputa entre Maluma y Neymar, la modelo se dedicó solamente a hablar de sus vivencias. 

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía más triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica”, añadió Barulich.

Otras Noticias