TOM CRUISE

Mirá el video de Tom Cruise yendo a ver "Tenet"

El cine post-pandemia.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:23

A pesar de la pandemia, "Tenet", la última película de Cristopher Nolan, ya está en las salas de cine de Londres y Tom Cruise no se la perdió.

“Aquí estamos, de vuelta en el cine”, dijo Tom en un video que subió a su cuenta de Twitter, en donde se filmó antes y después de terminar la proyección


Por lo que muestra el clip, las salas en Londres, que al igual que otros eventos culturales, poco a poco están volviendo a abrir al público, hoy en día están bastante llenas.

“Gran película. Gran pantalla. Me ha encantado”, expresó.

Mientras grababa su trayecto en taxi por las calles londienses, y aunque tenía mitad de la cara cubierta, sus fans lo reconocieron: “¿Cómo puede ser? ¡Llevo mascarilla!”, exclamó Cruise.

Desde marzo, el carismático actor está en Europa retomando el rodaje de “Mission: Impossible 7” luego de ser suspendido por el impacto del coronavirus en Italia.

Aunque con medidas sanitarias muy estrictas, la filmación está retomando lentamente. Hace unos días, circuló un video de Cruise realizando acrobacias en moticicleta para una escena.

En cuanto a “Tenet”, la fecha de estreno prevista es para el 26 de agosto y estará disponible en 40 países, entre ellos, Reino Unido, Alemania, España y Francia.

Con una alta calificación de 8,2/10 puntos, según IMDb, el último film de Nolan genera altas expectativas. En cuanto a Estados Unidos, debutará el 2 de septiembre.
 

Otras Noticias