ELSA PATAKY

No todo es lo que parece: todo sobre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Las redes sociales nunca muestran la realidad.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:31

A fin de año, Chris Hemsworth y Elsa Pataky no sólo cumplen diez años de casados, sino también conviviendo juntos en Australia.

Las redes sociales siempre muestran una cara de la realidad y eso muchas veces se olvida. A pesar de las fotos felices y los posteos de amor, Elsa desmiente que sean una pareja perfecta.

En una entrevista reciente para la revisa Body+Soul, la actriz expresó que siguen teniendo altibajos y que, para ella, los vínculos son un trabajo constante. “Siempre trato de verle el lado positivo a las cosas”, destacó.

“Todas las relaciones requieren un esfuerzo constante y nunca resulta sencillo." 


A pesar de que admitió que las redes sociales pueden ser engañosas, Elsa relató con alegría sus días en familia: “A los dos nos encanta el deporte, comer saludable y mantenernos activos”.

Ya alejados de ser el centro de atención en Hollywood y de los paparazzis, ahora la pareja disfruta de una vida tranquila en Bryon Bar.
 

“También hemos animado a los niños a que empiecen a surfear”, contó Pataky, destacando su intención de alejar a sus hijos de las redes sociales y entusiasmarlos a hacer deporte.

Con respecto a su intención de alejarse de ser el foco de atención, Elsa expresó: "Todavía sentimos que podemos tener una vida normal aquí. Por ahora".

 

Otras Noticias