BILLIE EILISH

Todos los detalles del concierto de Billie Eilish durante la pandemia

De a poco, vuelve el Tiny Desk Concert.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:39

La pandemia no fue un impedimiento: las sesiones de los Tiny Desk Concert volvieron a funcionar con estrictas medidas sanitarias. Ahora, Billie Eilish regresó al estudio de NRP Music.

El clima es el mismo: habitación chica, silencio, intimidad. El arte sigue más presente que nunca, pero esta vez, desde otro espacio. Billie está de vuelta y su música se sigue difundiendo para todo el mundo.

Entre ritmos serenos y la voz sigilosa que tanto la caracteriza, la artista continúa creando música junto con su hermano Finneas.

"Obviamente, no estamos en Tiny Desk, porque es un recorte de cartón. Pero sigue siendo real, simplemente no es real en persona", explicó.

Aunque para ella, las cosas no cambiaron tanto: no es la primera vez que se la pasa encerrada en una habitación pequeña haciendo música con su hermano durante horas.

Eilish, que con tan sólo 18 años logró consagrarse como una de las más grandes estrellas pop, continúa dejando su marca en el mundo de las artistas fememinas.

En medio de la transmición, la cantante inspiró a sus fans a votar a Joe Biden en las elecciones próximas y dejó un mensaje político muy claro:

“Trump está destruyendo a nuestro país y a todo lo que nos importa”.

Además, tocó sus dos últimos singles: "my future" y "everything i wanted". Sin dudas, si hay un Tiny Desk que no podés perderte es el de Billie Eilish.

Otras Noticias