ANTONIO BANDERAS

Alivio: Antonio Banderas ya no tiene coronavirus

"Estoy curado", escribió en su Twitter.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:00

El pasado 10 de agosto, en pleno cumpleaños, Antonio Banderas le comunicó a sus seguidores que había contraído COVID-19. Lo que debía ser un día de festejo se transformó en un difícil momento.

A los 60 años, el actor español debía someterse a un estricto reposo para poder combatir la enfermedad. Teniendo en cuenta su edad, no era erróneo pensar que era población de riesgo.

Finalmente, después de casi tres semanas, Banderas comunicó una muy buena noticia. “Estoy curado”, aseguró, al tiempo que remarcó que fueron 21 días de “disciplinado confinamiento”.

Para contar las novedades recurrió a su cuenta de Twitter. Había sido a través de ese medio que, días antes le había revelado a sus casi 750 mil seguidores que tenía coronavirus.

“Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, escribió el actor en la red social. Allí acompañó la publicación con una foto en la que parece estar pateando al virus fuera de su entorno.

Vale destacar que la agenda del intérprete está más que cargada en el futuro cercano. Entre los eventos más importantes figuran los Premios Goya del 2021, donde será uno de los presentadores.

Además, Banderas se prepara para las cintas que lo tendrán en el elenco. Entre ellas, Uncharted, junto a Tom Holland, y Competencia oficial, con Penélope Cruz.

Tras haberse curado, el actor de Dolor y gloria se une a la lista de artistas que tuvieron coronavirus y se curaron. Entre ellos, se destacan Tom Hanks, Idris Elba y Daniel Dae Kim.

Otras Noticias