BLAKE LIVELY

El detalle de la foto de Ryan Reynolds que volvió locos a todos

Mirá lo que publicó Blake Lively por su cumpleaños.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:38

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más seguidas en Internet por todos los fans de Hollywood: sus posteos nunca aburren.

En varias ocasiones, Lively y Reynolds sorprendieron a sus seguidores publicando bromas en sus redes, quienes rápidamente, se encargaron de hacerlas virales.

Hace dos días fue el cumpleaños de Blake y los posteos divertidos no faltaron. Esta vez, la actriz posteó una foto de su cumpleaños.

Entre las fotos que subió, incluyó un pastel casero que Ryan Reynolds le hizo como regalo junto con un sticker que dio a entender un cómico mensaje oculto que nadie dejó escapar. 

“Feliz cumpleaños para mí”, publicó la artista en su cuenta de Instagram, haciendo zoom en la tarta y enfocando los bíceps de su esposo Reynolds.

Con varias imágenes subidas a su cuenta de distintos pasteles y comidas, Lively les mostró una enorme cantidad de helados, postres y dulces a sus fanáticos.

"Me dije a mí misma que había comprado tantos para apoyar una de mis pequeñas empresas favoritas de Nueva York. pero las razones eran mayormente egoístas", posteó Blake en tono de chiste.

Así pasó su cumpleaños número 33 la protagonista de Gossip Girl, mientras sigue la cuarentena en Nueva York con Reynolds y sus tres hijas, James, Inez y Betty.

Otras Noticias