HALLE BERRY

Halle Berry será su propia abogada en la corte

La actriz pidió representarse a ella misma durante su divorcio
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:45

El próximo rol de la actriz Halle Berry será en la corte, como su propia representante legal.

Berry está en pleno proceso de divorcio de su ex marido Olivier Martinez, y la actriz solicitó ser su propia abogada ante el juez. 

Las razones por las cuales Berry pidió la representación no son claras pero, según la revista OK!, Halle se habría cansado de esperar una resolución, y tomó el toro por las astas. 

Marina Zakiyan Beck, su abogada, aprobó el cambio el 30 de julio, y se efectivizó el 11 de agosto tras la firma de Berry. Por su parte, Olivier está representado por Laura Wasser.

Wasser es conocida como la “Disso Queen”, por ser la disolvente de matrimonios. Algunas celebridades con las cuales ha trabajado son Miley Cyrus, Britney Spears, Heidi Klum y Johnny Depp. 

Las diferencias irreconciliables entre Halle Berry y su esposo los llevaron a pedir el divorcio en 2015 tras dos años de matrimonio. 

Ambas partes piden la custodia conjunta de su hijo Maceo, de seis años, según rezan los documentos legales.

Este es el tercer divorcio de la actriz tras su matrimonio con el beisbolista David Justice, y su segundas nupcias con el cantante Eric Benét. Además, tiene una hija de 12 años, producto de una relación con el modelo Gabriel Aubrey.

Otras Noticias