SAM SMITH

Infraganti: Sam Smith fue captado a los besos con su nuevo novio

Quién es Francois Rocci.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:03

Sam Smith fue visto hoy besándose con Francois Rocci por las calles de Londres, Inglaterra, en la salida de un pub, tomando una cerveza y riendo.

Si bien no se sabe mucho sobre el vínculo reciente de Smith, se sabe que Francois ha estado viviendo en Londres por unos años, luego de haberse graduado de diseñador en el Royal College of Art en 2018.

El cantante de 28 años, que estaba 100% seguro de que se enfermó de coronavirus durante las primeras etapas de la pandemia, parece haber conocido a Rocci mediante una aplicación de citas.

“Durante las primeras semanas, pensé: dios mío, estoy soltero. Me metí en esto de las citas y fue lo peor”, relató Sam con respecto a lo poco atractivas que le resultaban las citas con desconocidos de Internet.

“Y luego te encariñas con los chicos y formas relaciones de cuarentena por teléfono. Es un camino peligroso”, expresó el cantante, que parece haber conectado finalmente con alguien.

La última relación seria de Sam Smith había sido con Brandon Flynn, desde 2018. Durante su ruptura, Sam estaba de gira, y habló sobre lo deprimido que se sentía.

“Siento que sueno muy deprimido todo el tiempo cuando hablo sobre esto, pero estoy deprimido en un tour."

Por otro lado, durante este tiempo, el artista reflexionó sobre sus angustias y concluyó con que a una parte de ese sentimiento se le sumó toda la presión y la responsabilidad que implicaba la gira.

Más de

Otras Noticias