KAILYN LOWRY

Kailyn Lowry admitió que le realizará un ADN a su hijo para saber quién es el padre

El papá del bebé habló sobre el tema.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:03

La celebridad del reality "Teen Mom", Kailyn lowry, se vió obligada a aceptar un análisis de ADN por las presiones de sus fans en las redes sociales.

Desde el nacimiento de su pequeño hijo Creed, la jóven estadounidense no dejó de recibir cuestionamientos con respecto a la paternidad de Chris López. 

¿Cuál es el motivo por el cual los seguidores de Kailyn dudan de la paternidad de López? Bueno, aparentemente el motivo sería que “el bebé es demasiado blanco para ser de Chris”. 

Ante este rumor implantado con fundamentos racistas, y ante las reiteradas respuestas de Kailyn afirmando la paternidad de López, los comentaristas no se dieron por vencidos. 

En un Q&A que publicó en Instagram un seguidor preguntó: “¿Alguien envió dinero para esa prueba de ADN ya que están seguros de que no es el bebé de Chris?".

Para lo que Kailyn, en el afán de poner un poco de humor en el asunto, respondió, "LMAO, no. Pero estamos listos cuando lo estén".

Kailyn y el papá de Creed, tuvieron que salir a dar una respuesta bastante obvia con respecto al tema, "Sí. Chris es su padre. Pero yo soy blanca, así que existía la posibilidad de que nuestro hijo pudiera ser blanco. Imagínese eso", advirtió Lowry.  

A lo que López se sumó con la respuesta de, “todos saben que su madre es una mujer blanca, ¿verdad? ¿Es anormal que una mujer blanca dé a luz a un bebé de piel blanca?".

Otras Noticias