PRINCESA BEATRICE

La angustia de la Princesa Beatrice

La pandemia arruinó sus planes.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:31

El coronavirus no deja en paz a la Princesa Beatrice, ya que se vio obligada a cancelar su luna de miel en Kenia y cambiar de destino.

Luego de haber contraído matrimonio, la británica y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi viajaron al sur de Francia, obligados por el virus mundial.

La Familia Real tiene varios privilegios, pero cuando se trata de recaudos por la pandemia que el mundo está atravesando, no.

La pareja deberá permanecer confinada por haberse trasladado a otro país, lo que arruina algunos proyectos de Beatrice y Edoardo.

Estaba prevista una visita a la Reina y al príncipe Phillip en Balmoral pero, por los motivos recién mencionados, la reunión no podrá concretarse.

Se dice que la reciente llegada de la Princesa Eugene y su esposo al lugar donde se suponía ella también debía acudir angustió mucho a la nieta de la Reina Isabel II.

La boda también se vio afectada por las restricciones sanitarias. Se rumorea que hubo solo 20 invitados y todos acataron las reglas de aislamiento preventivo.

La luna de miel tampoco fue convencional, ya que no viajaron solo la princesa y su esposo: Christopher, hijo de Edoardo por un matrimonio anterior, los acompañó.

Otras Noticias