BRITNEY SPEARS

La hermana de Britney Spears puede salvar su libertad

Todo sobre la situación legal de Britney Spears.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:20

La fortuna de Britney Spears está bajo la administración de su hermana Jamie Lynn desde 2018. Desde entonces, la familia Spears tiene control sobre los ingresos de la cantante.

Los hijos de Britney, Jayden y Sean Federline, son los menores de edad beneficiarios del dinero. Por el momento, Jamie, su hermana de 29 años, fue nombrada como administradora.

Fue el padre de Britney Spears quien tomó la decisión de tener el control sobre el dinero su hija desde el año 2008, cuando los problemas de salud mental de la artista empeoraron.

Pero desde 2019, su padre dejó encargada la tarea de controlar su dinero bajo la responsabilidad de Jodi Montgomery, mánager de la artista, debido a que él también se enfermó.

Britney estuvo sumamente de acuerdo con esto y se negó rotundamente a que su progenitor tuviese control alguno sobre su carrera.

Desafortunadamente para la artista, Montgomery sólo podrá continuar con su puesto en 2021 hasta que la Justicia tome una decisión.

Por todo esto, Britney le pidió a su hermana menor Lynn que sea la responsable de su patrimonio y presentó un expediente para poder concretarlo, proceso que todavía sigue en curso.

La legendaria estrella pop expresó que confía ciegamente en su hermana, quien además, es su mayor confidente. Mientras, la tutela de Britney Spears se extenderá hasta principios del 2021.

Otras Noticias