KIM KARDASHIAN

La pesada broma de Kim Kardashian a su hija más pequeña

El peor final para la pequeña Chicago.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:18

En medio de los escándalos con su marido Kanye West, la empresaria Kim Kardashian no deja de trabajar y de atender a sus hijas, mostrándose siempre divertida con ellas.

Tan así, que en un posteo reciente de Instagram, las pequeñas  North y Chicago West, posaron para la modelo y terminaron con un super blooper. 

La influencer compartió las fotos de sus hijas, sentadas en una especie de corral de tronco de madera, con un pie de foto bastante sugestivo. 

“Mis chicas querían hacer una sesión de fotos juntas sentadas en este riel. Desliza hacia la derecha para ver cómo terminó”, escribió Kim junto con emojis de risas.

En la última foto, se puede ver como la pequeña Chicago termina con la cara en el pasto en un fallido salto con su hermana. 

Si de algo no hay dudas, es que las Kardashian siempre supieron vivir grandes aventuras al aire libre, y las pequeñas herederas no son la excepción. 

A pesar de las terribles acusaciones que hizo Kanye West en medio de su campaña política sobre Kim Kardashian, fuentes cercanas a la familia revelaron que la modelo seguirá con él en pos de mantener un equilibrio emocional para la familia. 

Mientras tanto, la modelo permanece con sus proyectos laborales que incluye un reciente lanzamiento “SKIMS”, una línea de ropa básica de algodón. 

Otras Noticias